domingo, 1 de febrero de 2015
PAREJA, HOY OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS. (DEDICADO A MILI Y A LEANDRO)
Hay una pareja inseparable en Nuestra Hermandad que nunca caminará sola. Un matrimonio que llena de alegría nuestra cofradía y que vive la Semana Santa durante todo el año con la devoción que solo tienen que sienten en el alma el latido morado.
Hoy han empezado los ensayos y su vacío ha sido muy importante pues no es lo mismo un ensayo sin que ellos estén allí para hablar, bromear y reír.
Sé que los momentos hoy no son los mejores pero sé que nunca, aunque estén en la peor de las situaciones, perderán la sonrisa y jamás serán capaces de quejarse de nada con tal de no preocupar a los que tanto le queremos.
Hoy la sonrisa de tu hermano y cuñado no era la misma, la alegría de tu sobrino tampoco y todos notabámos vuestra falta en nuestros ensayos pero siempre rezando a nuestros pasos para que pronto volváis a estar con nosotros. Sé que ánimos no os faltan, sé que sabéis que nuestro cariño siempre lo lleváis con vosotros y sé que pronto volveréis a iluminar nuestro camino con vuestro cariño y sonrisa.
Hoy, paseando por Talavera, he podido verte Leandro y en tu cara se reflejaba tu eterna sonrisa con el único fin de dar amor a los que te tenemos como una parte importante en nuestra vida. Sé que te guardabas la preocupación de no tener a tu lado a tu inseparable compañera pero sé que estabas recuperando fuerzas para iluminar la habitación del hospital y llenar de fuerza a todos los que sufren allí.
Mili, Leandro, sé que pronto volveréis con más fuerza que nunca y quiero que sepáis que vuestra familia no os olvida y que reza por vosotros para que pronto volváis a llenarnos de vuestra alegría y vuestra fuerza.
Un abrazo para los dos y para Josu.
P.D. Amigo Cristóbal, sabes que tienes nuestro cariño en estos momentos y que seguimos rezando por ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario