b 

El Nazareno ya luce en su altar para su triduo y para la Misa de Hermandad del próximo domingo. Unos días en los que se llevará a cabo el Triduo en su honor, la Agrupación Musical de Jesús Nazareno tocará en su honor, se celebrará la Misa de Hermandad y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Esta imagen es consecuencia de un trabajo conjunto que mostramos a continuación.
Preparando el pequeño altar donde Nuestro Padre dará la bendición a los Hermanos que acudirán, devotamente a besarle el pie. En la imagen, Ruth, Sagrario y Luisa.
Preparativos de los centros que adornan este año el altar de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Es hora de ver si el altar está en el centro o no. Aquí se busca que todo esté preparado al detalle. Un centímetro descolocado y el Nazareno no luciría en su esplendor. Una gran noticia ver que las familias crecen y así hemos tenido al torbellino del pequeño Roberto y a Carlos compartiendo su sentimiento cofrade con su hija.
Las camareras embelleciendo el altar. Sagrario, Pili y Luisa con la baja sentida de Carmen mientras que Mari Carmen "peleaba" también con el pequeño Roberto.
Parte de la Junta Directiva en la Iglesia. También podemos ver los preparativos de los faroles que embellecen el altar por su parte.
El capataz de la Esperanza Nazarena, José Plaza, recogiendo con mimo a Nuestra Madre, que vuelve a la capilla.El capataz del Nazareno, Eloy García, poniendo su corona de espinas a Nuestro Padre ante la mirada de Samuel.
Momentos de últimos retoques en los que las camareras colocan con precisión milimétrica el cordón a Nuestro Padre. Sagrario, camarera mayor, dando los retoques por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario