sábado, 27 de octubre de 2018

La Hermandad de la Sentencia celebró su X Aniversario con una procesión en la que faltó demasiada gente (FOTOS)


La Hermandad de la Sentencia ha celebrado su X Aniversario con una procesión extraordinaria desde San Andrés al casco antiguo compartiendo paso sus dos titulares. 


Pasados quince minutos de la hora prevista salieron por la estrecha puerta de San Andrés Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Lágrimas y Amargura. El tiempo, increíblemente, dejó atrás la lluvia para cambiarlo por un cielo azul radiante. 


La procesión contó con los sones de la banda de Jesús de la Salud. El público asistente fue el lógico para una fecha poco habitual y con frío. 


Pudimos presenciar bellas imágenes captadas por Alba.








Pasajes más propios de Semana Santa. A todos nos encantaría más gente arropando a los pasos pero Talavera...



Postales preciosas con la pena de la poca gente.




Particularmente para el que esto escribe, la Virgen es simplemente BELLÍSIMA.




Su capataz, Carlos Mora, dando las últimas órdenes.




Sobre las 21 horas se produjo el regreso al templo donde mañana tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad. Tiene mucho mérito echar adelante una cofradía con tan poco número de hermanos pero urge que todas las cofradías comiencen a arroparse para que no veamos procesiones casi solitarias.

Es necesario que las cofradías adapten el volumen de salidas a la respuesta de la ciudad. Es mejor trabajar y consolidar que ver estampas como las de hoy. Esto si se quiere ir a por el Interés Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario